Honda City Club
No esperés más conectate! o si aún no lo has hecho regístrate y disfruta de este maravilloso foro del Honda City!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honda City Club
No esperés más conectate! o si aún no lo has hecho regístrate y disfruta de este maravilloso foro del Honda City!
Honda City Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tenida en alta velocidad

+2
red1982
Jorge
6 participantes

Ir abajo

tenida en alta velocidad Empty tenida en alta velocidad

Mensaje  Jorge Mar Abr 26, 2011 6:23 pm

segun concesionario (HONDA CABALLITO) se puede mejorar el desplazamiento del vehiculo en altas velocidades haciendo un cambio de neumaticos y colocandole mas anchos.

Jorge
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tenida en alta velocidad Empty Problema con los vientos cruzados perdida de estabilidad!

Mensaje  red1982 Miér Jun 01, 2011 1:40 pm

Buen día,

Quisiera saber si alguien puedo arreglar el problema de estabilidad cuando se pasan los 100km por hora y hay vientos cruzados y si es asi de que forma lo pudieron arreglar. La fabrica se hace cargo del problema?

Gracias!!

Saludos,

red1982
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tenida en alta velocidad Empty Problema a mas de 100 km/h

Mensaje  ing.euge Miér Nov 02, 2011 9:17 am

Buenos dias,

Segun lo que estuve viendo no soy el unico que observo que el honda city LX posee una inestabilidad no aceptable.

Por tal motivo , de este problema no se tendria que hacer cargo honda y cambiar los neumaticos si es que lo requiere?.

Alguien sabe si esto esta directamente asociado con los neumaticos o bien hay otros factores que influyen como por ejemplo la altura del auto?.

Como es la relacion de neumaticos llanta del auto?. El mio es el base, por tal motivo a ese tipo de llanta que neumativo les puedo colocar?

Graciaas!

ing.euge
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tenida en alta velocidad Empty inestabilidad

Mensaje  luis bazzi Mar Dic 13, 2011 3:02 pm

hola tengo un city exl y me dijeron que poniendo neumaticos mas anchos mejora la estabilidad sera asi gracias

luis bazzi
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

tenida en alta velocidad Empty Neumaticos

Mensaje  fncondi Miér Feb 13, 2013 9:52 pm

Hola Gente, yo tengo un City LX ni bien lo saque reemplace los neumáticos 175 por unos Dunlop 195 60 R15.-
Nunca tuve problemas de estabilidad.- Soy de viajarlo 140 / 150 km/h y la verdad es un escalectric de como se agarra.
Eso si, por mi experiencia, siempre prefiero buenas ruedas y anchas...sin bien aumenta un poco el consumo, se agarra bien y frena mejor.
Saludos!

fncondi
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

tenida en alta velocidad Empty Re: tenida en alta velocidad

Mensaje  pabloariel00 Jue Sep 04, 2014 1:52 am

Hola, compre un city EXL. Viene con neumáticos 185. Rodado 16. Antes de sacarlo de la concesionaria le cambie por unos de 195 /55. R16. No he tenido ningún problema de inestabilidad en alta velocidad.
También me comentaron que los modelos después de 2012 ( fabricados en Argentina. ) tienen una modificación en las barras estabilizadoras, esto es una mejora que tiene que ver con los vientos laterales cuando vas a alta velocidad.
Hasta ahora no he tenido problemas ni en lluvia ni con viento en ruta.
Creo que con neumáticos más anchos si se minimiza este problema.
Los neumáticos 175 de seguro no son para ruta ni alta velocidad.
Saludos.
Pablo Ariel.

pabloariel00
Miembro
Miembro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

tenida en alta velocidad Empty Re: tenida en alta velocidad

Mensaje  pabloariel00 Jue Sep 04, 2014 1:59 am

Hola, compre un city EXL. Viene con neumáticos 185. Rodado 16. Antes de sacarlo de la concesionaria le cambie por unos de 195 /55. R16. No he tenido ningún problema de inestabilidad en alta velocidad.
También me comentaron que los modelos después de 2012 ( fabricados en Argentina. ) tienen una modificación en las barras estabilizadoras, esto es una mejora que tiene que ver con los vientos laterales cuando vas a alta velocidad.
Hasta ahora no he tenido problemas ni en lluvia ni con viento en ruta.
Creo que con neumáticos más anchos si se minimiza este problema.
Los neumáticos 175 de seguro no son para ruta ni alta velocidad.
Saludos.
Pablo Ariel.

pabloariel00
Miembro
Miembro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

tenida en alta velocidad Empty Re: tenida en alta velocidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.