Honda City Club
No esperés más conectate! o si aún no lo has hecho regístrate y disfruta de este maravilloso foro del Honda City!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honda City Club
No esperés más conectate! o si aún no lo has hecho regístrate y disfruta de este maravilloso foro del Honda City!
Honda City Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

después de tres classic, me enamore de un honda city

Ir abajo

después de tres classic, me enamore de un honda city Empty después de tres classic, me enamore de un honda city

Mensaje  nemiazua Dom Jun 29, 2014 12:33 pm

resulta que habiéndome decidido por una Spin, resulta que de 5 asientos, no hay, y creen que la demora sería de màs de 90 días. Lo único que hay disponible, es el Prisma y creo que el Onix. Se me ocurrió ver el Honda City y full, sale exactamente igual que la Spin, puesta en la calle, incluyendo (a los dos) todos las bol*deces que se le pueden incorporar como accesorio. Una vez que tenía el precio, me sente en el coche,  y note que tiene diferencias con el equipamiento de la Spin, es más completo, y la verdad a la vista, exterior e interiormente, salí caliente de la concesionaria. ACA EMPIEZA LA CONSULTA. Se me ocurrió buscar opiniones por internet, sólo encontré entre 2009 y 2011, creo, y me lleve una desepción tremenda:
QUE TIENE PROBLEMAS DE SOBREPASO EN RUTA,
QUE CON VIENTO, PIERDE ESTABILIDAD, HASTA DE, TIRANDOTE A LA BANQUINA
QUE SI LO LLEVAS A MAS DE 120 ES INSOPORTABLE EL RUIDO, Y EL SILBIDO.
QUE SOLO SIRVE PARA CIUDAD.
QUE COMO TIENE UNA DIRECCION MUY LIVIANA, EN RUTA Y CON VIENTO, TERMINAS UN VIAJE LARGO, TOTALMENTE CONTRACTURADO, DEBIDO A QUE TENES QUE TENER EL VOLANTE CON LAS MANOS APRETADAS SINO EL COCHE SE DESVIA.

puede ser que un coche que se fabrica creo desde 1981, SEA TAN MALO? Nuevamente, disculpen la molestia, pero realmente no tengo a quién consultar.

espero de los usuarios, si son tan amables, sus opiniones. desde ya, disculpen lo escrito con mayúscula, pero para mí, es increíble.

nemiazua
Miembro
Miembro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.